Pleno JCE dispone que voten electores en filas después de las 4 de la tarde

Pleno de la Junta Central Electoral en rueda de prensa.




El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso la extensión del plazo del cierre de las votaciones para facilitar que las personas que están en filas puedan ejercer el voto. Mientras que las mesas que no tengan electores en filas deben proceder al conteo de los resultados como está establecido.

Así lo hizo saber en rueda de prensa el presidente del pleno de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, quien dijo que el proceso ha sido normal, que los recintos electorales han estado concurrido, pero no desbordados. El cierre de las votaciones está previsto para las 4 de la tarde.

Dijo que la medida se adoptó luego de comprobar una concurrencia superior a la prevista en las primarias simultáneas que se desarrollan desde las primeras horas de la mañana.

«Simplemente decimos que donde hayan personas en las filas en las mesas tienen que seguir las votaciones» subvrayó Castaños Guzmán, quien valoró la asistencia masiva de electores.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]