Luis Alberto agradece triunfo obtenido en primarias PLD




SANTO DOMINGO, RD.-El virtual ganador de la candidatura a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, agradeció a Dios, a los laboriosos habitantes de esta comunidad, a su equipo de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su familia, el triunfo obtenido en la recién primarias simultáneas celebrada el pasado domingo 6 de octubre.

Dijo que en esta contienda no hubo vencidos ni vencedores y que con su legitima victoria alcanzada en buena lid, triunfaron los munícipes de esta demarcación, el PLD y el trabajo unificado, que será su norte cuando gane las elecciones municipales a celebrarse en el mes de febrero del 2020.

Asimismo, Luis Alberto Tejeda manifestó que su trabajo también consistirá en reinvindicar las buenas prácticas, la racionalidad y transparencia en la gestión municipal que legó el extinto alcalde Juan De los Santos (Juancito).

“Es propicia esta manifestación de agredecimiento para también reconocer la nobleza de los precandidatos a esta alcaldía, con quienes me propongo unificar esfuerzos para consolidar la unidad de nuestro partido y lograr el triunfo en el 2020, que permitan mayores avances, el progreso y la modernización de nuestro municipio SDE para el bienestar de todos”, manifestó Luis Alberto a través de un documento a la opinión pública.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]