Sector de Leonel implica a Jochy Gómez en supuesto fraude en primarias

Ruben Maldonado.




El sector de Leonel Fernández identificó a Jochy Gómez como cómplice del presunto fraude en los equipos utilizados en las primarias celebradas el domingo 6 de marzo.

El vocero del presidente Leonel Fernández, Rubén Maldonado, identificó a Jochy Gómez, hijo del periodista Guillermo Gómez, ya vinculado a fraude electrónico, como la persona que habría participado en la adulteración de la votación.

«Todos sabemos a qué se dedica esta persona. Es un personaje conocido… en las próximas horas presentaremos las pruebas y las evidencias que tenemos», dijo el también diputado.

Maldonado, junto a Fernando Fernández, acudió hoy a la Junta Central Electoral a depositar una petición de auditoría de los equipos usados en las primarias en la que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) eligieron sus candidatos.

De acuerdo a los datos divulgados el ganador preliminar como candidato presidencial del PLD es el empresario Gonzalo Castillo, quien habría vencido al ex presidente Leonel Fernández.

Fernández ha dicho que los resultados de las primarias fueron adulterados y que él fue el ganador del mismo.

De acuerdo a Maldonado, el supuesto fraude había ocurrido con la complicidad de integrantes de la Junta Central Electoral. Sostuvo que el fraude estuvo en los equipos y no en las actas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]