JCE trasladará 821 mesas y contará en público los votos emitidos

Junta Central Electoral República Dominicana.




El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, anunció que el pleno de ese organismo decidió trasladar las 821 meses, de las que se emitieron sus resultados después de las 6 de la tarde para contar los votos a manos de las mismas y en público.

Castaños Guzmán dijo que serán invitados los partidos políticos y delegados especiales para que sean testigos de los resultados, para que vean que la JCE que preside no tiene nada  que esconder en el proceso de primarias aun inconcluso.

El funcionario electoral se refirió a las denuncias hechas por el sector del ex presidente Leonel Fernández en rueda de prensa ofrecidas el martes, en la que denunciaron inconsistencias en los datos de unas 600 meses y luego unas 700 mesas.

Dijo que tiene que tiene que hacerse un analisis del código fuente y sotfware como lo ha solicitado el sector del PLD que lidera el doctor Leonel Fernández.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]