Pensar que la brujería pueda estar presente en un deportes como el béisbol no estaba en los valores del aálisis deportivos, pero sí ha ocurrido, con el dominicano Diego Castillo. Al menos, el enfoque aparece en el portal de la MLB.
Castillo lanzó una sinker en cuenta de 0-2 a 98.8 mph que dejó completamente perplejo al venezolano José Altuve en la primera entrada, ponchando al segunda base. El pitcheo se movió horizontalmente y hacia abajo en dirección del derecho Altuve, que abanicó sin suerte" reseña el redacto.
-
Con su sinker venenoso, el martes en la noche, en el Juego 4 de la SDLA ante los Astros, el dominicano Diego Castillo dejó perplejo a Altuve.
"Varios pitchers de los Rays tienen toda la temporada impresionándonos con su capacidad para hacer que sus pitcheos hagan cosas realmente increíbles. A principios de temporada, le tocó al venezolano José Alvarado.
En la temporada regular, la velocidad promedio de la sinker de Castillo (98.2 mph) fue la tercera más alta en todo MLB (mínimo 100 lanzamientos). Ahí esta la brujería.
How the heck are you supposed to hit this?! pic.twitter.com/xPSMYdxRqY
— Cut4 (@Cut4) 8 de octubre de 2019