Policía recupera cuatro motocicletas supuestamente robadas




Santiago RD, 08 de octubre 2019 La Policía Nacional apresó a un hombre y recuperó cuatro motocicletas supuestamente robadas, en un allanamiento realizado en el ensanche Bolívar de aquí, donde además una persona fue apresada para fines de investigación.

El detenido fue identificado como José Miguel Bueno, alias You, quien reside en la vivienda allanada, ubicada en la calle Amado Franco Bidó del referido barrio.

En dicha vivienda los agentes policiales pertenecientes al departamento de Recuperación de Vehículos Robados que comanda el teniente coronel licenciado Wilkins Reinoso Valdez, ocuparon cuatro motocicletas en el interior de la vivienda.

Entre las motocicletas recuperadas figura la marca Yamaha 3VR color gris, placa k0247755, la cual había sido despajada mediante atraco al señor Alcides Concepción.

También la motocicleta Yamaha Axis color negro, sin placa, otra Yamaha Artística color gris sin placa y otra marca Gato CG150 color negro también sin placa.

La institución del orden en Santiago dijo que las tras ultimas motocicletas ocupadas no tienen denuncias de robo, por lo que se procederá a investigar quiénes son sus legítimos dueños.

En tanto que José Miguel Bueno, alias You, seguirá detenido para investigarlo sobre el particular, y de encontrarlo culpable someterlo a los tribunales para que responda por dicha acción delincuencial.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]