Presidente JCE llama a suplente para que ocupe lugar de Roberto Saladín

Julio Cesar Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral.




Porque los trabajos de la Junta Central Electoral (JCE) deben continuar, el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, llamó al suplente de Joselino Martínez para que ocupe el lugar dejado por el renunciante Roberto Saladín.

“Los trabajos tienen que continuar”, razón por la que “estamos de inmediato llamando a Joselino Martínez que es su suplente.

Los motivos de la renuncia de Roberto Saladín como miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE) son desconocidos por el presidente de ese organismo, Julio César Castaños Guzmán.

De infiere de lo dicho por Castaños Guzmán, que Saldín no ha comunicado por escrito su decisión al plano o que el presidente de la JCE no la ha leído.

Para Castaños Guzmán Saladín es una persona honorable y consecuente. Dijo que se enteró de la renuncia cuando se dirigía a la sede de la JCE.

“No conozco las razones de la renuncia de Roberto Saladín”, respondió a periodista.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]