TSE conocerá demanda de Leonel Fernández este jueves a las 4 de la tarde

Tribunal Superior Electoral.




Será hoy a las 4 de la tarde cuando el Tribunal Superior Electoral conocerá la demanda en referimiento urgente depositada el miércoles por el expresidente Leonel Fernández, con la que busca evitar la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD.

La audiencia fue fijada para media mañana de este jueves, pero fue reenviada para la tarde para que las partes presentaran la comunicación reciproca de los documentos del proceso. La petición fue hecha por los demandados representados por los abogado Julio Cury, Eduardo Jorge Prats, Cristóbal Rodríguez, Carlos Salcedo y Ruben Puntier.
Abogados de Gonzalo Castillo: Laura Acosta y Luis Rivas.

Los juristas alegaron no tener conocimiento de la instancia presentada por el expresidente Fernández ni de los documentos que estos han depositado. Ninguna de las partes del proceso se opuso alegando que se debe garantizar el derecho de defensa de los demandados.

Los abogados de Leonel Fernández serán Manuel Fermin, Namphy Rodríguez y Manuel Núñez, entre otros.Abogados JCE: Herminio Caputo, consultor jurídico; Pedro Reyes Calderón y Nelson Santana Artiles.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]