Explosivo incendio en Los Ángeles afecta a miles de personas




Un expliosivo incendio se desató el jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, y permanece este viernes. Las autoridades ha evacuado a decenas de miles de personas, informa CNN en Español.

Han sido cerradas porciones de al menos tres autopistas principales y los bomberos intervienen para intentar salvar hogares.

El incendio aumentó explosivamente alcanzando poco más de 750 hectáreas en la madrugada del viernes. Se expandió a través de las autopistas 210 y 5 durante la noche, mientras se extendía desde el Valle de San Fernando hacia los vecindarios del norte de Los Ángeles.

CNN reporta que un número indeterminado de viviendas quedaron destruidas, y se emitieron órdenes de evacuación obligatorias para más de 12.000 viviendas, a menudo mientras los ocupantes dormían, en y cerca del vecindario Porter Ranch de Los Ángeles, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]