Jurisdicción Inmobiliaria amplía Servicio Depósito Remoto




En la actualidad, en la Jurisdicción Inmobiliaria está disponible en 13 localidades y próximamente estará vigente a nivel nacional.

La Jurisdicción Inmobiliaria anunció la ampliación del Servicio de Depósito Remoto a 3 nuevas localidades, con el objetivo de facilitar el acceso a los usuarios de los servicios que ofrece la Jurisdicción Inmobiliaria sin necesidad de trasladarse a otras localidades.

Desde este viernes 11 de octubre el servicio está disponible para los Registros De Títulos de Baní, Moca y Bonao, que se suman a Samaná, La Altagracia (Punta Cana e Higüey), Santo Domingo, Puerto Plata, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago Rodríguez y La Vega.

A partir de noviembre de este año, los usuarios del sistema podrán tramitar desde el Centro de Atención al Usuario (CENAU) del Distrito Nacional, solicitudes de cualquier Registro de Títulos a nivel nacional y retirar el producto en el Centro de Atención al usuario o en el Registro de Títulos al cual pertenece el inmueble, de acuerdo a su elección.

Para recibir este servicio el usuario deberá especificar en cuál Registro de Títulos desea retirar su producto y pagar la Tasa por Servicios correspondiente en el Banco de Reservas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]