Telemicro aclara no es responsable del retraso en discurso de Leonel Fernández

Leonel Fernández, presidente del PLD.




El retraso en el discurso del ex presidente Leonel Fernández, anunciado para las 10 de la noche ha generado especulaciones sobre las causas que lo han provocado. La televisora Telemicro, canal 5, en un cintillo divulgado hace unos instantes se desligó de la situación.

La ecargada de prensa de Fernández, Annia Valdez,  colgó un tuit en el que informa que el discurso no era  a las 10:00 PM, sino a las 11;00 PM, pero pasadas 11:20 aun no comenzaba y Telemicro difundía el cintillo desligándose del retraso.

Valdez en su tuit atribuyó la situación a razones de formatos técnicos. Lo que da a entender que no ha sido posible conectar la señal de los equipos desde donde hablará el ex gobernante con los retransmisores de Telemicro.

Mientras en las redes ocurren las más diversas especulaciones sobre este hecho, ya que el discurso anunciado por el presidente Fernández es considerado como de alto interés nacional.

Entre las versiones en las redes sobresale la del ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, quien dijo que: “El gobierno se encargó de apagar el país. En pocos minutos presentaremos la alocución del presidente”.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]