“Cómo obtener su visa de inversión y vivir legalmente en Estados Unidos”

Morella Salazar Dager.




Santo Domingo DN_ El martes 15 de octubre de la mano del Señor Abel Reyes Colón y Sheila Gómez directores de Skymedia Marketing Group, Representantes de Negocios USA en Miami, FL, presentan la conferencia “Como hacer negocios en USA” en el Hotel Embajador, el próximo miércoles 31 octubre 2019, en dos conferencias la primera a las 8:00 A.M., y la segunda a las 3:00 de la tarde totalmente gratis.

Las conferencias tienen el propósito de informar las oportunidades de inversión en USA y como expandir sus negocios al mercado comercial más grande: Los Estados Unidos. Explicaran temas de inversiones en franquicias, bienes raíces, compra de empresas, entre otros, a la vez de exponer cómo obtener la visa de inversionista y vivir legalmente en USA.

Leo Roth.

Dirigido a empresarios, emprendedores, inversionistas, agricultores, fabricantes, productores, dueños de negocios, y familias que deseen establecerse en USA y todos los que alguna vez han soñado con hacer negocios en USA, esta es la oportunidad, este miércoles 31 de octubre estaremos en República Dominicana.

  • Estos seminarios se han dictado con muchos éxitos en Ciudad de México, Bogotà, Lima, Quito, Fortaleza, San Pablo, Santiago, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Madrid, Milan, Argentina, y ahora en República Dominicana.

Esta conferencia será impartida por los expositores internacionales y directores de la firma Norteamericana Negocios USA Law Firm con más de 26 años de experiencias de éxitos asesorando a sus clientes al momento de radicarse, abrir un negocio, o hacer una inversión, con oficinas en Miami, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil, Costa Rica, España, Italia, México y ahora también en República Dominicana.

La abogada Morella Salazar Dager, quien es especialista en instituciones financieras, con mención en el área de instituciones Financieras internacionales, Banca y Finanzas. Realizó posgrados en Administración de empresas, en finanzas y mercadeo. Es Abogado egresada de la Universidad Santa María (Caracas, Venezuela) en el año 1989 y habiendo obtenido su título como Abogado en el Estado de Luisiana, Estados Unidos, se especializó en Derecho de inmigración.

El señor Leo Roth, quien es Licenciado en Letras, y Master of Arts en Estudios de América Latina. Juris Doctor. Se ha desempeñado en las siguientes entidades: Director de la Cámara Argentina de Comercio de la Florida, Miembro de la Cámara de Comercio de Chile, Miembro de la Cámara de Comercio de Venezuela, Miembro del Club de Negocios de Venezuela, Director de Ort América del Sur de la Florida Capítulo, Miembro del Cuerpo Consular de la American Jewish Committee.

La firma ha colaborado en áreas como Start Up de Empresas, Estructuración Societaria, Negociaciones y contratos, siendo el área inmigratoria una de las más activas, colaborando en obtener visas de comercio E1, Inversión E2, Habilidades especiales O1, profesionales HB1, certificación laboral permanente, transferencia de personal intra-empresario L1, entre muchas otras. Como para quienes buscan la Green Card la más famosa del programa EB5, uno de los más exitosos de la historia.

Este grupo de consultores y abogados se ha convertido en la respuesta a la necesidad de muchos latinoamericanos que se sienten afectados por las circunstancias políticas y económicas que sufren en los últimos años sus países de origen y buscan a raíz de ello, alternativas de vida y/o comerciales en Estados Unidos, territorio que se presenta prometedor no solo para comerciar o hacer negocios sino también como aliados comerciales para las Américas y Europa, debido a la comunicación estructural legal y comercial que posee.

Para inscribirse y reservar su cupo gratis y aprender mas sobre estos temas, asiste el miércoles 31 de octubre, por favor escribir a [email protected] y [email protected] WhatsApp 829-222-9297 o www.negociosusard.com



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]