PUCMM y CESUDEX impartirán diplomado en NY sobre Sistemas Políticos y Diplomacia Global




NUEVA YORK.- El Centro de Educación Superior del Exterior (CESUDEX), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Centro de Tecnología y Educación Permenente (TEP) impartirán aquí un diplomado sobre Sistemas Políticos y Diplomacia Global.

Bolívar Veras, presidente del CESUDEX, informó que las clases serán sabatinas, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Junior High School, localizada en el 650 de la calle Academy, en el Alto Manhattan.

Agregó que el curso comenzará el próximo 26 de octubre y finalizará el 14 de diciembre.

Recordó que este es el sexto diplomado que organiza CESUDEX y el segundo que imparte con la PUCMM.

Explicó que el tiempo será distribuido en 60 horas de clases en las aulas y 40 de prácticas, con visitas de campo.

De su lado, Edwin Hernández, director del TEP, dijo el curso incluirá a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Washington D.C, la Organización de Estados Americanos (OEA) y misiones diplomaticas.

Indicó que los cursos van dirigidos a profesionales en las áreas de ciencias sociales, medioambientales, económicas, política exterior y administrativas, estudiantes y otros interesados en el tema.

El cupo es limitado. Para más información, llame al (347) 301-7813 o escriba a https://www.diplomadousa.com



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]