Fuerza Bochista pide no maltratar a Leonel Fernández

Luis de León.




La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana, hizo en la noche de este viernes un llamado patriótico, institucional y boschista a la alta dirigencia del Comité Político, Central, a la dirigencia media y de base del partido, para que sean prudentes y tácticos, en la presente coyuntura política llena de tensiones e incertidumbre y en consecuencia le recomendó respetar la nación y el legado histórico, del profesor Juan Bosch: el PLD.

Luis de León, sostuvo que, durante estos dos últimos años, la Fuerza Boschista del PLD, ha sostenido una campaña permanente y participativa, llamando a la unidad, al diálogo, la concertación y a la paz, como condición fundamental para que el partido preserve su cohesión interna y permanezca en el poder más allá del 2020.

De León solicitó a sus compañeros de partido a detener los maltratos y desconsideraciones, contra el presidente del partido y expresidente de la República, Leonel Fernández, quien, junto al presidente constitucional de la República, Danilo Medina, constituyen los dos líderes fundamentales del partido y el país, así como, discípulos más aventajados del profesor Juan Bosch.

El dirigente peledeista reiteró su llamado a la creación de la alta comisión de personalidades del partido y la sociedad, a quienes ha propuesto, para intervenir en la solución de la crisis del PLD.

En esa misma dirección reiteró también su llamado al compañero Leonel Fernández, presidente del partido, en el sentido que permanezca en su hogar de origen político y de formación que le dio, su maestro y líder profesor Juan Bosch.

“Compañero Leonel Fernández; esta petición patriótica y humana no es solo de la Fuerza Boschista, sino de todo el partido, el pueblo y la comunidad internacional “, expresó Luis de León.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]