Dorny Romero le da el triunfo a Cibao FC en la ida de la semifinal LDF 2019




Puerto Plata.- Un gol del delantero Donny Romero le dio el triunfo a Cibao FC 0-1 sobre Atlántico FC en el partido de ida de la semifinal del Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

Desde el inicio de la primera mitad ambos obscenos se enfrascaron en un duelo defensivo compuesto por un juego muy físico de ambos bandos y que no generó anotación, terminando empatados 0-0.

En la segunda mitad los dos rivales continuaron la reñida disputa por abrir el marcador, generando intentos y llegadas que ponía de pie al gran cantidad de fanáticos que abarrotaron el Leonel Plácido.

No fue hasta el minuto 81 cuando, el delantero del club santiagués, Donny Romero anoto el unico tanto de partido que definió las acciones. Con el triunfo, Cibao pica delante y ahora le toca recibir a Atlántico en su casa el próximo sábado 23 de octubre en el partido de vuelta y que define quien va la Final.

El gran número de asistentes al Estadio Leonel Placido pudo disfrutar desde bien temprano diferentes atractivos ofrecidos en el Fan Fest y de la actuación en el medio tiempo de del grupo puertoplateño Yucahu. De gran actuación reciente en el Dominicana’s Got Talent. También, del cuerpo de baile del Show Bravissimo de Ocean World.

Previo al partido, ejecutivas de Ocean World realizaron el saque de honor.
Atlántico FC cuenta con el patrocinado de Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]