Gigantes reciben Estrellas este domingo a las 4:00 de la tarde




Hay promoción para los niños y cambio de horario

San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del Cibao reciben el domingo 20 de octubre a las Estrellas Orientales en la continuación de la temporada de béisbol invernal profesional de la República Dominicana.

El encuentro tendrá un cambio en el horario, por lo que está reprogramado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís

La liga de beisbol profesional informó el cambio de horario para que los fanáticos de San Francisco de Macorís tengan la oportunidad de asistir al 5to. partido de la serie final de la LNB entre Indios y Metros a las 8:00 de la noche en San Francisco de Macorís.

Domingo Típico

El departamento de mercadeo informó que todos los domingos serán típicos, donde además los niños menores de 10 años entrarán gratis a Gradas y Preferencias.

Otras facilidades que ofrecerá el equipo será pintacaritas para los niños, habrá música típica en vivo para los asistentes y cuando termine el encuentro los niños podrán correr las bases, siendo los Gigantes el único equipo en permitirlo.

Próximos partidos en el Julián Javier

Domingo 20 de octubre Vs Estrellas Domingo Típico

Miércoles 23de octubre Vs Toros Miércoles de Frías

Sábado 26 de octubre Vs Toros Aniversario del equipo



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]