Juan Carlos Echavarría Agradece escogencia como candidato a diputado del PLD




Santo Domingo. El destacado empresario Juan Carlos Echavarría Agradece a los peledeistas, y en general a todos los ciudadanos de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, el haberle escogido como uno de sus candidatos a Diputado para el próximo cuatrienio.

Con una campaña basada en propuestas orientadas fundamentalmente al desarrollo de las mujeres y los jóvenes, el ahora Candidato Juan Carlos Echavarría logró llamar a la atención de los ciudadanos de la circunscripción y obtener los votos suficientes para ser candidato a diputado.

Con el rostro colmado de júbilo por el triunfo obtenido Juan Carlos Echavarría, cariñosamente Joselito, dijo: “Esta es la primera batalla que ganamos, y la ganamos con el apoyo masivo de las mujeres y los jóvenes, con el apoyo de todos aquellos que desean que se legisle para más desarrollo, más solidaridad, más equidad, menos violencia, menos delincuencia, y más progreso”.

Y a continuación sostuvo: “Agradezco de todo corazón a todas las personas que nos apoyaron durante la campaña, a todos los que confiaron y depositaron su voto a favor nuestro. Quiero decirles que no los defraudaré”.

El recién proclamado candidato dijo que en los próximos días él y su grandioso equipo se aprestarán a iniciar los trabajos electorales que definitivamente lo llevarán a ocupar la curul de diputado en el Congreso Nacional. “Esta será una candidatura del pueblo y para el pueblo”, dijo.

Juan Carlos Echavarría es un empresario de Santo Domingo Este que compite por primera vez por un puesto electivo. Sus declaraciones fueron ofrecidas a este medio luego de ser proclamado candidato oficial del PLD junto a otros compañeros de su partido.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]