Matan hombre y otros dos heridos de balas en sector Camboya, Santiago




De acuerdo a las investigaciones, el hecho se debió a que el nombrado Jean Carlos Tavares Bueno el pasado sábado, había sostenido una acalorada discusión con un tal “Guache”, con quien celaba a su pareja sentimental.

Santiago RD, 21 de octubre 2019.- La Policía Nacional activa la localización de dos hombres acusados de quitarle la vida a un joven y herir de balas a otras dos personas, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, en el sector de Camboya de esta ciudad, y que de acuerdo a las investigaciones se debió a un conflicto por asuntos pasionales.

Por el caso las autoridades policiales y el Ministerio Público han investigado a varias personas.

El occiso respondía al nombre de, Carlos Daniel Marte Torres, (a) El Flaco, de 21 años, quien falleció a casusa de heridas de balas en el tórax.

En tanto que, resultaron con heridas del mismo tipo los jóvenes Antonio Segura Castillo, de 21 años y Erick Delvis Almonte Mejía, de 20 años, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

Son identificados como los presuntos autores de ese hecho como, Jean Carlos Tavares Bueno y un tal Fili, a quienes la Policía le hace un llamado a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el Departamento de Homicidio, el hecho se debió a que el nombrado Jean Carlos Tavares Bueno el pasado sábado, había sostenido una acalorada discusión con un tal “Guache”, con quien celaba a su pareja sentimental.

No obstante, al reencontrarse nueva vez en la calle No.04 esquina avenida 1 W, del citado sector, Tavares Bueno y el tal Fili, conforme a las declaraciones de testigos oculares, realizaron varios disparos y en esas circunstancias hirieron a Carlos Daniel Marte Torres y a las otras dos personas, quienes se encontraban en el lugar.

Agentes policiales trabajan en la localización de los dos imputados, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
En la escena de dicho homicidio, los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia 02 casquillos calibre 40, un proyectil mutilado y un cuchillo con mango de color negro.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a edi[email protected]