Policía apresa dos hombres habrían robado RD$286,000.00 en Brisas del Este

Policia Nacional




La Policía Nacional informó que detuvo a dos hombres acusados de penetrar a la vivienda de un comerciante en Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, sustrayendo la suma de RD$286,000.00, de la cual fueron recuperados RD$156,800.00.

La uniformada explicó que sus agentes lograron apresar en menos de 24 horas a Yancarlo Familia Turbí, de 18 años, y Julio César Turbí, de 21, ambos residentes en el sector Brisas del Este, quienes, al ser entrevistados por los oficiales a cargo, admitieron haber cometido el hurto.

De acuerdo al reporte policial, los detenidos irrumpieron por una ventana de la vivienda de la cual sustrajeron de una caja fuerte con la suma de dinero antes mencionada del dinero ocho matriculas de distintos vehículos pesados y un celular.

En ese orden, la víctima del robo, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, identificó a los malhechores como los autores del hecho.

La Policía Nacional hace un llamado a todos los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” y mediante fotos, videos o texto hagan sus denuncias las cuales tendrán un tratamiento confidencial.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]