Radhamés Jiménez: Leonel sería candidato del PRSC; habla de alianza con el PRM

Radhamés Jiménez, dirigente del PLD.




Radhamés Jiménez dio como un hecho la postulación del ex presidente Leonel Fernández a la presidencia de la República.

Leonel Fernández, quien renunció el domingo en la noche del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este lunes Radhamés Jiménez, coordinador del equipo político del ex presidente.

Jiménez dijo que las fuerzas de Fernández trabajan en una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para llevar candidatos comunes a cargos electivos.

El nuevo partido que lidera Leonel Fernández llama Fuerza del Pueblo, luego que el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) asumiera ese nombre en el marco de negociaciones con hasta el domingo 20 de octubre, presidente del PLD.

Radhamés Jiménez, quien también renunció del PLD, del cual era miembro del Comité Político del PLD, ofreció una entrevista en el programa Hoy Mismo que se difunde por Colón Visión.

Explicó que se trabaja en un proceso de negociación amplio. «Estos días hemos estado acostándonos a las 2 y 3 de la mañana trabajando en eso. Yo les diría que eso está en más de un 80%», dijo.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]