El concierto Toque Sinfónico, a celebrarse el próximo 15 de noviembre, materializa un sueño de la banda de rock Toque Profundo, y celebra sus 30 años de trayectoria.
Sus integrantes, Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, hablaron emocionados del significado de este espectáculo, que simboliza 30 años de sueños, sacrificios, y una evolución como artistas que les ha hecho permanecer, dejando una estela de más de 15 producciones discográficas, cientos de sencillos, siendo lo mejor de todo el aún permanecer, proponiendo nueva música cada año.
La mayoría de los arreglistas para este sinfónico, son jóvenes músicos que han convertido icónicas canciones como “Mi país”, “El biónico”, “Viajero”, entre muchas otras, a un formato grande, enriquecido musicalmente con matices del jazz y el clásico, para ser interpretadas por Toque Profundo y más de 30 músicos en escena.
José Ureña, percusionista y director de la Orquesta Juvenil Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música, será el director musical de la Orquesta filarmónica del Caribe, quienes acompañarán en escena a Toque Profundo.
La producción general está a cargo Sol López Rosendo, quien como todos los involucrados en esta producción, es parte de la historia de la banda. La producción ejecutiva es de Luis Pujals y Manuel Herrera.
El portal para eventos nacionales, www.eventos.do ya están disponibles las taquillas, y un mapa del recinto para elegir asientos que van desde los RD$2,500 entrada general, hasta special guest.
La cita es este 15 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar en grande estos 30 años con “Toque Profundo Sinfónico”.
Los dos hombres simulaban operativos con armas y uniformes falsos En un operativo realizado en…
Proceso burocrático mantiene a docentes sin salario en pleno diciembre El Ministerio de Educación de…
Más de la mitad de las víctimas son extranjeras. Origen y género determinan el perfil …
La institución afirma que para fines de renovación de la Planilla de Personal Fijo o…
Aduanas desbarata megaoperación de contrabando en vísperas de fiestas Santo Domingo.- En un golpe certero…
Creo en Dios, pero no necesariamente en el de las religiones. Trato de vivir en…