Bautista Rojas Gómez dice este lunes en la tarde renunciarán más dirigentes del PLD

Bautista Rojas Gómez.




El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, anunció que a partir de la tarde de este martes comenzarán las renuncias de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que respaldan el liderazgo de Leonel Fernández.

Durante una comparecencia esta mañana en el programa El Despertador, Bautista Rojas Gómez dijo que las renuncias continuarán en los próximos días en regiones del país.

También informó de los pasos que se están dando para organizar La Fuerza del Pueblo, conjuntamente con los actuales dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

“Ya a partir de las 4 de la tarde estarán anunciando su renuncia: trece titulares de secretaría, varios sub secretarios, mañana miércoles estarán dimitiendo un número considerable de miembros del Comité Central de la provincia del Gran Santo Domingo, el jueves lo estarán haciendo los miembros del Comité Central del Cibao, el viernes lo estarán haciendo los compañeros/ras del Comité Central de Este, Sur y así vamos hacer una programación”, aseguró Bautista Rojas Gómez.

Al ser preguntado sobre el discurso del lunes del presidente Danilo Medina lo calificó de “penosa” ante los ciudadanos de la República Dominicana.

“Yo no creo que ningún político, con dos dedos de frente, se atreva responder a un exabrupto, o sea una manifestación de desequilibrio emocional, donde utilizó la psicología investida de una manera poco agradable, incluso con una presentación un poco desencajada si hubiese sido en una fílmica de una película no la hubiesen rodado”.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]