La Policía Nacional dejó en libertad al joven Máximo Eladio Romero, detenido el domingo por la noche en el Estadio Quisqueya por haber dicho "corrupto" al diputado Radhamés Camacho.
“Cuando yo vi que le llevaban un whisky al señor Camacho yo me levanté y le digo: ya que estás bebiendo del dinero que tu tienes, bríndanos cerveza a nosotros y eso al parecer le causó malestar”, dijo Romero.
Narró Romero que luego de esas palabras “inmediatamente se comenzó a movilizar al personal de seguridad del Estadio, se inventó la versión de que se había tirado algo, y hasta dijeron que le tiré una pelota”.
“Cuando salimos del Estadio Quisqueya yo salí escoltado y a la salida había un gran contingente de militares que me tomaron de la mano y me esposaron”.
A media mañana el director de la Policía declaró que fue la seguridad del Estadio Quisqueya que apresó al joven que fue dejado libre cerca del mediodía de este lunes, de manera pura y simple" en medio de masivas críticas en las redes sociales a su arresto considerado de ilegal.