Santo Domingo.- “Louardos” marca de ropa vanguardista, elegante y asequible, presentó la colección Primavera-Verano 2020 “Lady Bloom”, en el marco de la semana de la moda oficial del país Dominicana Moda 2019, a beneficio de Oncoserv, Fundación Manos Anaranjadas y Un Paso de Fé para Pacientes de Artritis Reumatoide.
Lady Bloom está dirigida para vestir a la mujer de hoy, esa mujer que es segura de sí misma, la que sabe qué ponerse, que quiere una prenda de moda, más no es víctima de ella. Para una mujer femenina y romántica que le gusta verse y sentirse bonita.
Durante el desfile celebrado en la carpa Oscar De La Renta, en la Fortaleza Ozama, los asistentes observaron piezas donde el color fue el protagonista, entre ellos, el rosa pálido, fucsia, naranja, el color menta y el rojo, acompañado de los clásicos negro y blanco. También jugaron un papel importante los estampados en flores y telas brocadas.
Lady Bloom es una colección inspirada en la naturaleza, es muy romántica y femenina, donde los vuelos y las mangas con volúmenes juegan un rol muy importante. Todo esto tiene como resultado una propuesta altamente elegante y sofisticada, pero divertida y moderna a la vez, sin dejar a un lado el confort y la versatilidad, pero sobre todo asequible a todo público.
A través de la participación en Dominicana Moda 2018, la marca no solo ha ampliado su portafolio de clientes, sino que también se ha dado a conocer más allá de Santiago; esta primera experiencia demostró lo que son capaces de hacer como empresa textil, lo cual ha sido muy gratificante y en donde los frutos ya son una realidad.
Sobre Louardos
Confecciones Louardos es una empresa familiar fundada en el 1982, con el objetivo de ofrecer a las mujeres dominicanas costura con la más alta calidad. Es el sueño materializado de Lourdes Cruz y su esposo Eduardo Brito, cuando a mediados del año 1982 decidieron iniciar su negocio.
36 años después de su fundación, la empresa continúa impregnando en cada una de sus piezas costura de alta calidad para mujeres y hombres, ahora con la integración de Waldo y Beyra Brito hijos de la pareja, quienes le inyectan sangre nueva al ADN de la marca.
Louardos se mantiene firme caminando acorde a los nuevos tiempos, siempre apegados a valores íntegros y una gran responsabilidad social. La empresa cuenta con una línea permanente de más de 120 modelos, adecuados a las tendencias comerciales del momento, para más de trescientos clientes distribuidos en toda la geografía nacional. Siempre esforzándose en satisfacer las necesidades de sus usuarios y cumplir con todas las exigencias de calidad del mercado, utilizando la innovación como el motor que les impulsa.