Sussy Jiménez representará RD en programa intercambio EEUU




SANTO DOMINGO (Licey.com),-La comunicadora Sussy Jiménez ha sido seleccionada como la representante de la República Dominicana por la Embajada de los Estados Unidos para participar en el programa “Mujeres empoderadas en el ámbito deportivo mundial”, que incluye colegas de los cinco continentes.

Jiménez partirá este sábado 2 de noviembre a la actividad que tendrá tres semanas de duración, hasta el día 23, y consistirá en visitas a diferentes instalaciones, universidades, locaciones de baloncesto, estudios y plantas televisoras de varias ciudades de Estados Unidos, como Atlanta, Dallas, Indianápolis, Denver, Kansas City, Cleveland y Orlando.

“Soy la única dominicana que participará y me eligieron por mi trayectoria en los medios de la República Dominicana, sobretodo en la estación de radio Z-101 y en televisión con los Tigres del Licey”, expresó Sussy Ileana Jiménez, quien volará a Washington DC, como primer punto.

Es un ‘workshop’ o taller en el que unas 48 participantes seleccionados de distintos países del mundo, divididas en cinco grupos de diez y de nueve, deberán involucrarse en todas las actividades programadas, con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos o habilidades y realicen intercambios de impresiones, a la vez que favorezcan el trabajo en equipo.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]