Hospital Ney Arias da inicio a la Navidad con Encendido el Arbolito y Aguinaldo Navideño




Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, dio inicio a la navidad con el encendido del árbol y un recorrido por todos los niveles del hospital a ritmo de villancicos y acompañados de personajes alusivos a la navidad, celebrado su aguinaldo navideño como una vieja tradición de la institución.

La doctora Ysabel Santana, Directora General, dio inicio formal al encendido del arbolito haciendo un llamado a todos los colaboradores y demás personas presentes, a vivir este tiempo de navidad en armonía con sus familiares y seres queridos y exhortándoles a la población en general a proteger la vida respetando las señales de tránsito para evitar accidentes lamentables.

Mientras La doctora Noldis Naut, Directora de Atención Especializada del Servicio Nacional de Salud (SNS), quien estuvo en la actividad representado al licenciado Chanel Rosa, Director de esta entidad, pidió a los integrantes del centro de salud, continuar brindado el trato humanizado, que reciben los usuarios del hospital y de esta manera continuar siendo referencia del símbolo de la humanización en el país.

Asimismo, los colaboradores y usuarios del centro de salud procedieron a celebrar su acostumbrado recorrido iniciando en el primer nivel del hospital en el lobby principal, y llevando la alegría y espíritu navideño a los pacientes, el mismo concluyó en el lobby principal del quinto piso.

Junto a la directora del centro de salud, también estuvieron presentes el doctor Enriquillo Matos, Director de PROMESE , el doctor Rafael Drapper, Director Hospital Materno Reynaldo Almánzar, René Polanco, Alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, Ramón Andújar, Director de Seguridad del Servicio Nacional de Salud (SNS), el periodista Robert González, así como subdirectores, gerentes, encargados de áreas y colaboradores y público presente.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]