Vuelve Miss y Mister Continents RD en su quinta edición




En las instalaciones de Dorica Wine, fueron presentados los 35 candidatos que se estarán disputando la corona de Miss & Mister of the Continents RD 2019, en su quinta edición.

Wellington Tejeda, director del concurso, explicó que el concurso “busca resaltar el folklore y la cultura de nuestras hermosas provincias” exhortó al público a apoyar a sus candidatos favoritos en la noche final que se realizará el viernes 13 de diciembre en las instalaciones del Teatro Narciso González.

Los jóvenes que resulten electos representarán a República Dominicana, en el Miss y Mister Of Latin América y en el Miss y Mister Hispanoamérica Internacional, que se celebrará en Colombia.

Los participantes en la gala de coronación serán calificados por un jurado experto compuesto empresarios, comunicadores, reinas de bellezas y directores de otros certámenes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]