La cantante Milly Quezada fue la artista invitada al cierre de temporada «Arroz con Mango», celebrada en París, Francia, donde resultó galardonada con un pergamino de reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Durante su presentación en la noche de clausura la “reina del merengue” estuvo acompañada por el embajador y delegado permanente de la República Dominicana ante la UNESC0, cantautor José Antonio Rodríguez, quien hizo anécdotas jocosas sobre cómo compuso la canción “Vive”.
Milly Quezada aprovechó la ocasión para reiterarle al funcionario y delegado que los bachateros esperan con ansias el día de su reconocimiento, al ser resaltada la bachata como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.
Una nota remitida a este diario reseña que durante el acto, "se vivieron momentos emocionantes cuando juntos cantaron el éxito “Para darte mi vida”, acompañados a coro por los invitados que abarrotaron las prestigiosas instalaciones del Instituto Cervantes.
Entre los presentes se encontraban algunas estrellas del baseball de grandes ligas, además de distinguidas personalidades, como la diputada Faride Raful e Yvette Marichal, directora general de la Dirección General de Cine de República Dominicana (DGCINE), quien hizo una presentación sobre el éxito vertiginoso de la industria cinematográfica en ese país caribeño.
El embajador José Antonio Rodríguez estrenó un tema de su autoría titulado “A los Amigos”, con el cual honró a quienes acudieron a su invitación de viajar hasta París y ser parte del cierre de temporada «Arroz con Mango».
Al finalizar la parte artística, fue presentada una película y se degustaron platos de comidas típicas dominicanas, para conocer la gastronomía del país.