PRD juramenta cientos de nuevos dirigentes




Miguel Vargas: “Con la sumatoria de líderes como ustedes, decidiremos juntos, la victoria del 2020”

Santo Domingo. – El Ing. Miguel Vargas presidente del Partido Revolucionario Dominicano juramentó este jueves cientos de dirigentes provinciales y municipales que vienen de distintas organizaciones políticas y comunitarias a las filas de esa organización.

En un acto celebrado en un hotel de esta capital, Vargas dijo que “hoy se ratifica la política de puertas abiertas y promoción de jóvenes y dirigentes experimentados” de cara a las elecciones del 2020.

“Con la sumatoria de lideres municipales y locales como ustedes, consolidamos la fuerza que va a contribuir con el fortalecimiento del PRD y la alianza con el PLD, para obtener la victoria, con Gonzalo Castillo como candidato presidencial” sentenció Vargas.

Dentro de los dirigentes que fueron juramentados y que hicieron uso de la palabra se encuentran: Carlos Ramírez empresario Montecristeño, Fello Subervi quien presentó a el Doctor Gustavo Cabral y a Juan Alberto Lebrón, presidente de un nuevo Frente Estudiantil del PRD en la UASD, además de Esteban Mojica, presidente del Frente Estudiantil Popular, Juan Jasmín Mejía y ex regidor del PRSC en Villa Hermosa, Bienvenido Antonio Disla Duran profesor y ex alcalde de Mao, actual aspirante y ex dirigente del PRM, junto a Petruska Muñoz ex vicealcaldesa de Santiago, Martin Corporán (Leo Banca) de SDO.

También hicieron uso de la palabra: Domingo Antonio Mejía, empresario del transporte, el Lic. Jorge Morban, productor agrícola de Monte Plata, Ámel Richardson Ferrand, dirigente comunitario y aspirante a Alcalde de Higüey, Silvestre Suriel, ex dirigente del PRM en Arroyo Toro de Monseñor Nouel, Lic. Saury Mota Ramírez, empresario y ex dirigente del PRSC en Hato Mayor, Diego Alejandro Guzmán, ex dirigente reformista del Distrito Nacional y Carmen Leyda Escarfullery ex diputada y ex reservada por el PRM en Bani.

Estuvieron acompañados en su ingreso al PRD, por los dirigentes locales Juan José de la Cruz (Kelly), Abogado, ex dirigente Reformista, de la Iglesia Evangélica y precandidato a Alcalde de La Romana, además de Reyna Alburquerque catedrática universitaria, ex gerente de Zonas Francas, y ex precandidata a diputada por el PRSC; Jorge de la Rosa, Pte. de la Asociación de Detallistas y Comerciantes de La Romana, director regional capellanes; regidor actual del PRM, y aspirante a Alcalde en Villa Hermosa, Dra. Yolanda Cruz Disla dirigente comunitaria, Ribelto Checo ex PRM, la Dra. Marleni Rodríguez, odontóloga, la Lic. Milcy de la Cruz, Diego Alejandro Guzmán, junto a Armando Polanco ex candidato a diputado por el PRM en las pasadas elecciones.

También, Roberto Montaño Parra (Danny Parra), precandidato a regidor de Hato Mayor y ex miembro del PCR, Karelin Jesús Ramírez Torres ex PRSC, Alexander Santana ex vocal del PRM del distrito municipal de Ganadero de Azua, acompañados de María Magdalena Gil, Felipe Vallejo y Germán Burgos y cientos de líderes locales.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]