IDEFA celebra actividad benéfica Pro fondos programas sociales

Directiva del Instituto de la Familia en la celebracion de Noche de Vinos y Quesos




Alejandro Ruiz, Arlnaldo Ruiz-Alma,Piero Bonarelli

Santo Domingo.- El Instituto de la Familia (IDEFA) celebró su tradicional «Noche de Vinos y Quesos «, con la finalidad de recaudar fondos para los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, la violencia intrafamiliar y otros proyectos sociales que desarrolla esta institución. Gracias a este evento, el año pasado fueron asistidos más de 9 mil personas en los distintos servicios del IDEFA.

El Consejo de Directores cada año prepara con mucho entusiasmo el evento.

La «Noche de Vinos y Quesos » se llevó a cabo el jueves 7 de noviembre en el Gran Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo en la avenida Winston Churchill, con la participación de socios del IDEFA, patrocinadores, Pavel Núñez y personalidades que apoyan el trabajo que desde hace 36 años realiza el instituto.

Los programas de asistencia psicológica a familias, parejas, adultos, adolescentes y niños, escuela de padres y madres, evaluación y terapia de aprendizaje, constituyen ejes fundamentales del trabajo que realiza el Instituto de la Familia, dirigido a fortalecer los valores y la unidad familiar en nuestro país.

La creciente demanda de la comunidad, con relación a los servicios que ofrecen, las preocupantes manifestaciones de conflictos como la violencia, el abuso infantil, trastornos como depresión y ansiedad, los divorcios entre otros, nos comprometen con el sostenimiento de estos esfuerzos, dirigidos a favor de las familias dominicanas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]