El Conjunto Quisqueya, el símbolo más alegre de Navidad




La agrupación llega con estrellas invitadas y 30 éxitos este sábado 23 de noviembre al anfiteatro Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- El Conjunto Quisqueya llevará “el mismito sabor” al público en el Anfiteatro Puerto Plata el próximo sábado 23 de noviembre, en una producción en la que resaltará sus 46 años de historia musical, sobre todo en el merengue.

Javish, Chucky, Adib y Elías, integrantes de la legendaria agrupación, son parte esencial de la Navidad en Puerto Rico y República Dominicana.

La agrupación estará dirigida por Chucky Acosta y se prepara un repertorio compuesto por al menos 30 éxitos de su amplio repertorio.

Entre merengues navideños y éxitos de otras temporadas, el grupo es conocido por “La trulla navideña”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “El brindis”, “La banca borracha”, “María Cristina”, “Celos”, “Mi piel”, “Lamento del soltero”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, “Los males de Micaela”, “Vestida de garza blanca”, “Qué bien te ves”, entre otros merengues.

El grupo estará acompañado de una big band, con artistas invitados, bajo la producción del empresario Luis Medrano, productor del evento.

Convertido en el centro de conciertos y espectáculos más importante y codiciado, el imponente y moderno anfiteatro ideado y construido en la gestión del ministro de Turismo, Francisco Javier García, el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y la alcaldía de Walter Musa, ya es parte de la historia musical de grandes noches de estrellas americanas, latinas y caribeñas.

El Conjunto Quisqueya llegará el próximo sábado “con un montón de estrellas amigas invitadas, música y más éxitos para deleitar a todos los asistentes a la celebración de su 46 aniversario”, comentó Medrano.

Dueños de una popularidad en Puerto Rico, Estados Unidos, El Caribe y su natal República Dominicana, los gigantes Javis, Addy, Chuky y Elias son soporte esencial del merengue y símbolos de las navidades, temporada en la que tocan más de 70 bailes y conciertos.

Estas cuatro estrellas ponen a bailar, cantar y salta de alegría y felicidad a las multitudes con su cadenciosos y chispeante ritmo tropical.

Con tecnología de punta en luces, sonido, pantallas, efectos especiales, con un escenario ultramoderno el conjunto Quisqueya promete «una explosión musical impactante, sensacional, espectacular y emocionante, donde nunca va a parar la música, la alegría y la magia que caracteriza cada presentación de estas leyendas de la gran fiesta del 46 aniversario», expresó el productor Luis Medrano.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y todas sus plataformas, Tickets Express, Todo Tickets, Supermercados José Luis, El Aguacero del Malecón, la boletería del Anfiteatro, Supermercados Nacional y Jumbos en todo el país, Restaurant Doña Pula. Información 809 2270103 y 809 4124627.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]