Eligen periodista Eugenio Ferrand Presidente liga softball La Familia




SANTO DOMINGO.-La Liga Deportiva y Cultural La Familia eligió por unanimidad, este sábado, al periodista Eugenio Ferrand como nuevo presidente de la entidad para encabezar la directiva que dirigirá los destinos de la institución durante los próximos dos años, en el período 2019-2021.

La elección de Ferrand, quien se postuló por la “Plancha Nuevo Renacer”, se produjo durante una asamblea en la que participaron 45 de los 58 miembros presentes con derecho a elegir y ser elegido.

La nueva directiva de La Familia fue juramentada el mismo día y de inmediato asumió la conducción de institución deportiva con una cena y celebración por el triunfo del equipo Máster de Softball, que obtuvo el campeonato 2019 del torneo de la provincia Santo Domingo.

El resto de la directiva quedó integrada por el Coronel PN, José Ramón Pérez como Vicepresidente; ingeniero Alberti Blanco, Secretario; Anthony Corniel, Tesorero; y los vocales, Silvestre Herrera, Argenis de la Cruz, Willy Corniel, Rolando Bodden y José Miguel Paulino.

Al pronunciar el discurso de juramentación, Ferrand manifestó “tener claro el proceder, la actitud y la conducta que debe poseer un dirigente que tenga bajo su responsabilidad dirigir los destinos de esta liga, por lo que haremos de nuestra institución una verdadera familia para garantizar que nuestro estadio e instalaciones sean un espacio de diversión, de verdadero esparcimiento y confraternidad familiar”.

En ese sentido, prometió diversificar la práctica del deporte para incluir, además del softball, disciplinas deportivas como el baloncesto, voleibol y otras para rescatar jóvenes que practican esos deportes e integrarlos a la liga La Familia, “por lo que anuncio desde ya el inicio de gestiones para la construcción de un techado y una piscina en nuestra instalaciones”.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]