AES Dominicana comprometida con la energía sostenible

El presidente Danilo Medina Felicita Juan Ignacio Rubiolo y Edwin de los Santos.




El equipo de trabajo de AES Dominicana.

Matanzas, Peravia.- La empresa AES Dominicana celebró el inicio de los trabajos del parque solar fotovoltaico AES Bayasol, en un acto que fue bendecido por una ligera lluvia en las instalaciones de Matanzas, provincia Peravia, que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina, funcionarios del sector eléctrico e importantes inversionistas de la empresa.

Edwin de los Santos, presidente, agradeció la presencia de los distinguidos invitados, entre los que destacó a sus primeros clientes como Cemex Dominicana, Multiquímica y Nestlé Dominicana, quienes confiaron en AES Dominicana para su transformación hacia energías de fuentes renovables.

En el acto también estuvieron Juan Ignacio Rubiolo, presidente de AES México, Centroamérica y El Caribe; y los accionistas dominicanos Félix García y Manuel Estrella, quienes brindaron por la entrada del grupo corporativo a las energías renovables en República Dominicana.

En un ambiente distendido y donde se ponderó el excelente clima del país para la inversión extranjera, los invitados, en su mayoría representantes de empresas clientes de AES Dominicana, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y constatar la evolución de la empresa en cuanto a brindar respuestas energéticas en consonancia con el crecimiento económico de la nación.

El parque solar AES Bayasol, estará listo en un período de 12 meses y consolida a AES Dominicana como el mayor inversionista del sector energético de República Dominicana.

Los invitados disfrutaron de un brindis de bebidas frías y calientes en base a café y chocolate, así como de exquisitos bocadillos apropiados para un refrigerio a media mañana.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]