Apertura de Emilio`s Hot Dog Bar en Ágora Mall

Emilio Cadenas, Juan Yanes, Adriana Álvarez Cadenas y Eduardo Yanes Cadenas




Area Bar Emilio’s en el 4to. Nivel Agora Mall

Santo Domingo.- En un ambiente familiar y amistoso los ejecutivos de la empresa Productos Chef, S. A. realizan apertura Emilio`s Hot Dog Bar, ubicada en el 4to.nivel de Ágora Mall, con compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

La exposición principal del evento estuvo a Cargo Adriana Álvarez Cadenas, Gerente de Mercadeo., quien señaló que Emilio`s Hot Dog Bar, es parte de la trayectoria de la marca Emilio’s que empezó con su primer carrito en el año 1986 en el estadio de Béisbol Profesional y luego en la afamada esquina calle Fantino Falco esq. Avenida Tiradentes, y en Galerías de Naco.

Emilio’s Bar viene siendo ese punto clásico del buen hot dog de esa época adaptado a los nuevos tiempos. Con un menú de 3 Hot Dog’s diferentes para todos los gustos, además de la inclusión de una nueva y exclusiva salchichas, para el punto de venta, Emilio`s Longaniza

Historia: Hace 33 años, Las salchichas Emilio’s surgieron como el resultado de la visión y dinamismo de una empresa familiar comprometida con la innovación y el buen servicio. Es así como en el año 1986, productos Chef decide aprovechar un nicho de mercado que aun permanecía virgen y sobre todo, habido de productos de calidad superior.

De Ahí que la incursión de las entonces novedades Jumbo Hot Dog causaran gran sensación en el país, llegando a tener presencia en los principales avenidas de la capital a través de los famosos caritos de hot dog al estilo de la ciudad de New York.

Esta combinación de un producto práctico, sabor insuperable y un servicio personalizado, con extremas higiene, nos mereció la reputación de ser una empresa responsable y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

Desde entonces, Emilio’s ha pasado a ser nuestra marca líder, la cual ha evolucionado y ampliado su gama de productos de manera conjunta al desarrollo e innovación de nuestra empresa.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]