El candidato presidencial encabezó la Gran Caminata Ramfista en Santo Domingo Este, con la que dio formal inicio a la campaña municipal de sus candidatos, con los que recorrerá los 158 municipios.
Con la Gran Caminata Ramfista, en Santo Domingo Este, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo se lanzó a la calles para apoyar todas las candidaturas municipales de sus candidatos, en los 158 municipios del país.
“Señores, hoy es el primer día que estamos ya tirados a las calles, en campaña por todo el territorio nacional. De aquí en lo adelante, todos los días vamos a tener diferentes actividades por todo el país, con cada uno de nuestros candidatos municipales”, indicó.
Es así como, durante la caminata, se le vio acompañado de los candidatos a las distintas curules municipales de la demarcación, así como junto a cientos de dominicanos y dominicanas que se se sumaron a la multitudinaria marcha.
En este sentido, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), manifestó que, a partir de ahora, y hasta el 20 de febrero, estará haciendo proselitismo político junto a sus candidatos alcaldes, regidores, directores y vocales, para obtener la gran victoria y posteriormente hasta el 17 de mayo, en la batalla electoral por la presidencia donde también afirmó que: “el triunfo está garantizado, el pueblo dominicano está decidido.”
Una gran cantidad de jóvenes, mujeres y adultos mayores, no ocultaron su alegría al saludar al candidato presidencial, quien les correspondía con un notable cariño y entusiasmo.
Domínguez Trujillo aprovechó para anunciar su próxima actividad de campaña, que tendrá lugar este domingo 24 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, en Villa Altagracia; donde sostendrá un encuentro con sus simpatizantes así como reuniones con importantes figuras empresariales y comunitarias del municipio.