DIGESETT aumentará medidas para viabilizar tránsito por “Black Friday”.




Con motivo a la celebración del denominado “Viernes Negro” o “Black Friday”, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT, reforzará la viabilización en las principales vías que están próximo a las tiendas y comercios donde habrá mayor asistencia de personas.

La entidad precisó que para estas acciones de viabilización los agentes estarán desplegado en las intersecciones y frente a las tiendas más concurridas, para agilizar la circulación vehicular en los alrededores de esos centros comerciales.

La DIGESETT informó que estas medidas permitirán que los ciudadanos que decidan acudir a las diferentes tiendas puedan realizarlo sin ningún contratiempo.

Asimismo, la entidad recomendó a los conductores a transitar con prudencia para mantener una efectiva circulación vehicular, respetando la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana y sus resoluciones.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]