Video: Policía de Colombia revela César el Abusador llegó en un yate a Cartagena




La Policía Colombia reveló que el presunto narcotraficantes dominicano, César Emilio Peralta, alias Cesar el Abusador, llegó la semana pasada a bordo de un yate a Colombia, huyendo de la persecución de más de 700 hombres que lo buscaban en República Dominicana.

A su llegada al lujoso sector Castillo Grande, César el Abusador se dedicó a realizar reuniones con dominicanos en ese residencial, informó el coronel Henry Sanavia.

Fue ubicado en el apartamento donde realizaba las reuniones, pero su arresto se produjo en la habitación de un hotel, donde también fue detenido un colombiano con asuntos pendientes con la Justicia de Colombia por tráfico de drogas y lavado de activos.

La Policía colombiana informó que la ubicación del presunto narco dominicano se hizo a través de equipos electrónicos y por personal de la policía de Colombia.

“Inicialmente se ubica en un apartamento, y posteriormente fue llenado en un hotel de Boca Grande donde se encontraba” subrayó el oficial.

Dijo tener informe que el capo dominicano tiene dos casos de narcotráfico pendientes en Puerto Rico y en La Florida, y que estaría sujeto a una pena de cadena perpetua.

Indicó que peralta hacia transacciones de cocaína desde Colombia, Venezuela y Panamá hacia Estados Unidos y Antillas Holandesas.

Este lunes, la Policía de Colombia estaba en el proceso de presentarlo ante el juez para legalizar la captura. Igual están confirmando el procedimiento para poder darle la identidad, y legalizar los allanamientos autorizados por los jueces y dejar en custodia los dólares incautados durante la captura.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]