Convocan comité político del PLD para este lunes

El comité político del PLD se reunión este jueves con la asistencia del presidente Danilo Medina y la ausencia de Margarita Cedeño de Fernández.




El organismo ejecutivo Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma la convocatoria para su reunión ordinaria mensual correspondiente a diciembre para este lunes 9 en horas de la tarde.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones informa que el encuentro será en el acostumbrado escenario de las oficinas de ese organismo político de dirección, ubicadas en la zona universitaria a las 5:00
P. M.

La nota recuerda que tras la reestructuración de los comités Politico y Central, una de las primeras decisiones fue normalizar las reuniones del organismo de dirección partidaria.

Se adelanta que la agenda del día conlleva el tratamiento de temas relacionados con la celebración del 46 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, el seguimiento a los trabajos y la conformación de las estructuras de campaña.

Otro aspecto a tomar en cuenta son los informes de comisiones designadas en reuniones anteriores por el Comité Político así como respecto de las labores que vienen desarrollando las diversas secretarías.

Se espera por igual que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana evalúe las actividades que vienen desarrollándose a nivel nacional bajo la responsabilidad de equipos integrados por sus miembros juntos a otros del Comité Central, enlaces de la Secrtaría de Asuntos Electorales y dirigentes nacionales, líderes de sectores externos, así como los propios candidatos y candidatas a cargos municipales, congresuales, y en el caso de las presidenciales con el respaldo y presencia de Gonzálo Castillo, como candidato insignia del peledeismo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]