Un oficial de la PN y un secuestrador mueren en enfrentamiento en Los Rosales

Un oficial de la PN y un secuestrador mueren en enfrentamiento en Los Rosales




Santo Domingo Este.-Dos muertos, un oficial de la Policía Nacional y un secuestrador, es el saldo del incidente ocurrido este domingo en la urbanización Los Rosales en el sector El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Este.

El oficial asesinado, que fungía como comandante de la Unidad la Unidad SWAT de la Policía Nacional, es el primer teniente Juan Mercedes Vásquez de la Policía Nacional.

El presunto secuestrador que cayó posteriormente es el nombrado Cristian Eugenio Medina, de 40 años. Fue ultimado fue ultimado por agentes del orden.

Medina mantenía a varias personas bajo su custodia, entre ellos el agente al que había asesinado.

Durante las acciones policiales para liberar a la familia los agentes del orden lanzaron bombas lacrimógenas para penetrar a la vivienda, luego de lograr que este liberara algunos de loa raptados.

Versiones preliminares indican que el secuestrador recibió varios disparos de manos de agentes de la Policía.
Las circunstancias en que se desencadenó el hecho no están claras. Aunque versiones indican que el hombre penetró a la vivienda mientras huías de la persecución policial.

Otros señalan que el secuestrador entró a la vivienda y secuestró a la familia, aunque los fines no están claros.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Mejía Durán, confirmó la Cristian Eugenio Medina y dijo que para este lunes darán los detalles completo de lo ocurrido.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]