Al menos seis muertos en enfrentamiento entre tiradores y policías en New Jersey




Los reportes de la Policía señalan que múltiples personas murieron en los enfrentamientos, al menos seis, dentro de una tienda en Martin Luther King Drive en Jersey City. El caso no está siendo investigado como un acto terrorista.

El alcalde Steve Fulop dijo que entre los muertos está el hombre y la mujer, ambos vertidos de negro, que enfrentaron a numerosas agencias policiales. La televisora NBC New York informó que se han encontrado cinco cuerpos en la tienda JC Kosher Supermarket, donde se atrincheraron los dos tiradores.

Reportes preliminares indican que un oficial de policía fue asesinado a tiros en el cementerio de Bayview justo antes de la 1 de la tarde. Otro agente fue herido en el hombro y otros dos estaban recibiendo tratamiento médico «debido a la metralla», dijo Fulop. Ninguno de los nombres de los policías ha sido revelado.

«Fue un día difícil para el Departamento de Policía de Jersey City», dijo el alcalde» a NJ.Com. «Estas personas trabajan incansablemente en condiciones difíciles».

Mientras estaba en la ciudad de Jersey City, el Director de Seguridad Pública, James Shea, dijo que la violencia no se está investigando como un acto de terrorismo.

Después del mediodía, los dos tiradores llegaron a una camioneta de U-Haul, salieron con armas largas y entraron a la tienda. A partir de ahí, dispararon contra los agentes de policía y cualquier persona que entrara en su línea de visión.

Las autoridades tomaron unas tres horas para asegurar el área y tratar de acercarse a la tienda. Jersey City fue asistido por el FBI, ATF, la policía estatal, la policía de Nueva York, la policía de Bayonne y otros.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]