La Policía de New Jersey, Estados Unidos, persigue a dos hombres vestidos de negro y armados, que al menos han baleados a dos agentes.
El portal nj.com informó que uno de los oficiales recibió un disparo en los alrededores del cementerio de Bayview, y se creía que el otro estaba en el área de Martin Luther King Drive y Bidwell Avenue.
Reporta que al menos dos tiradores disparaban desde una tienda a cualquiera que pasara. Se cree que otra persona recibió un disparo dentro de la tienda.
Unos 26,000 estudiantes de escuelas públicas de Jersey City son mantenidos en sus escuelas. El FBI ha informado que son varios los tiradores. Las escuelas están cerradas, informan funcionarios de los centros educativos de la ciudad.
"Todos los estudiantes y el personal están seguros, todos son educados por la policía", indica el informe de nj.com.
El alcalde de Jersey City, Steven Fulop, dijo a los padres que recibirán más información más adelante. no está claro cuando podrán regoger a sus hijos. Jersey City está a menos de 10 kilómetros de Manhattan.
CNN informa que al menos uno de los atacantes ha sido “neutralizado” dentro de una bodega en Jersey City y que la policía ha enviado un robot para tener ojos y oídos dentro de la tienda donde se realizaron algunos disparos.