Cierran el Bolinche Bar, Lord Ganesha Bar y otros establecimientos en la Ciudad Colonial




La decisión fue dispuesta por el MIP y Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes durante operativos preventivos

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), en conjunto con la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, continúa la labor de supervisión de negocios de venta y expendio de bebidas alcohólicas, con operativos preventivos para evitar que se violen los reglamentos que regulan dichos negocios.

Cierre de negocios por incumplimiento de reglamentos establecidos I.

En tal sentido, la institución cerró de manera provisional los negocios “Bochinche Bar”, ubicado en la calle Vicente Celestino Duarte, No. 3, en la Ciudad Colonial y “Lord Ganesha Bar”, que se encuentra en la calle Arzobispo Meriño No. 115.

Dichos establecimientos fueron cerrados por haber permitido el ingreso de menores de edad a sus instalaciones.

Se aclara que el centro de diversión “Lord Ganesha Bar” había sido cerrado con anterioridad y se procedió a colocar el aviso oficial que avala su clausura, además de llevar la parte policial al destacamento correspondiente. Asimismo, los moradores del lugar entregaron copias de la denuncia que habían hecho ante el Ministerio Público por la contaminación sónica que ocasionaba este establecimiento.

Estos cierres son el resultado de los trabajos de supervisión emprendidos la semana pasada junto a la magistrada Olga Diná Llaverías, directora nacional de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes.

El operativo fue organizado por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del MIP, dirigida por la licenciada Arisleyda Mercedes, y participaron el sargento mayor Carlos B. Encarnación Vargas, P. N.; el sargento Eduardo Corporán García, P. N.; la señora Isleny Molina, supervisora del COBA; la licenciada Norjan Sosa, coordinadora del COBA y el señor Wascar Santos, inspector del COBA.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]