Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Músicos Cantante, Bailarines, Locutores y Afines de la Republica Dominicana lamenta y hace de público conocimiento la muerte de uno de los fundadores, miembro de la directiva actual, maestro Rafael Victoria (CUSO CUEVAS) formador de jóvenes talentos.
Su muerte acaecida la tarde de este domingo deja en luto a los estudiantes que hasta este sábado 14 recibían las excelente enseñanzas musicales de este gran maestro, entusiasta, colaborador, un ser humano maravilloso.
Hasta el último momento Cuso como se solia llamar al maestro, se mantuvo activo dando sus clases habituales gratuitas en nuestro escuela de formación musical y artística.
En representación de Amucaba la Presidenta profesora Gladys Martínez y el Lic Edwin Grullon Secretario General de la entidad; asi como la directiva en pleno se siente triste por la repentina ida física de uno de sus más destacados miembros, hacemos saber a través de este comunicado que sus resto estarán expuesto a partir de las 2 de la tarde de este lunes 16 en la Funeraria Blandino de la Av. Sabana Larga y serán cristianamente sepultados el martes 17 en hora de la mañana.
Al unirse al dolor que embarga el espectáculo aprovechamos para aclamar por la unidad de la clase artística del país.