Club Cultural Dominicanos Unidos celebra en PR cena de navidad




Por Dominga Valdez. Santurce, Barrio Obrero. En un ambiente de hermandad y camaradería, el Club Cultural Dominicanos Unidos celebró el pasado fin de semana su cena de Navidad para socios, invitados y relacionados.

La actividad fue efectuada en el local de la institución, ubicado en la calle Tite Curet Alonso esquina Tito Rodríguez, en el sector de Santurce, en Barrio Obrero.

Mirtha de Moya, presidenta del club, ofreció las gracias a los invitados por el apoyo continuo a la institución.

» Estamos aquí esta noche para compartir en esta época tan hermosa, compartir esta bendecida cena y confraternizar como los hermanos que somos en Puerto Rico, gracias por decir presente y que tengan una feliz navidad llena de paz, unión, salud y lleno del amor de Jesucristo», dijo.

Indicó que espera que el próximo año puedan celebrar en un local propio del Club Cultural Dominicanos Unidos.

Los socios y sus familiares disfrutaron de la cena, música entre abrazos
y música dominicana con Francis Morel en el sonido.

a presidenta manifestó que se este ha sido un año muy fructífero para el club y que se siente muy complacida pues este año la institución que preside ha abrazado la causa del Comité Pro Pacientes Inmigrantes con Cáncer en Puerto Rico, que preside la doctora Ana Marchena.

«Nuestro Club en febrero ya había realizado una biclicicletada exitosa, que organizó el Club Cristiano de Ciclismo Invictus, para el Comité Pro Pacientes Inmigrantes con Cáncer, además junto al comité esta realizamos igualmente en noviembre pasado una gala, porque realmente debemos ser solidarios con instituciones que nos necesiten, nos sentimos honrados y bendecidos en poder ser parte del comité y poner nuestro granito de arena por una causa muy justa, conozco el cáncer muy de cerca».

Indicó que cerraron un año que ha estado repleto de logros y dádivas.

Estuvieron presentes el ingeniero Francisco Pachin Ramírez, presidente de la Junta de Directores de la Casa Dominicana, la comunicadora mery D» Acosta, presidenta del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico.

Igualmente asistieron el licenciado George Otero, Rochy Torrens, presidenta de la Fundación Misión de Amor, Altagracia Diaz, presidenta de la Asociación de Azuanos en Puerto Rico, la deportista Jeovanny Jiménez, el periodista Héctor Julio Hernández, quien fungió como maestro de ceremonias y quien además es el encargado de prensa y propaganda del club.

El Club Cultural Dominicanos Unidos, es la organización quisqueyana más antigua en Puerto Rico y fue fundada en 1974, en la calle Vallejo en el pueblo de Río Piedras, siendo su primer presidente el señor Ramón Dario Jiménez.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]