“Espero que en la conciencia de cada hombre se valore la familia y el amor por sus seres queridos, entre los que se encuentran los hijos y las esposas”, Diulka Pérez.
Santo Domingo, R.D.-La periodista Diulka Pérez llamó a la sociedad y al pueblo dominicano a disfrutar de las fiestas de Nochebuena y Navidad en comedimiento, paz y armonía familiar, “pues celebramos el Nacimiento de Jesús como manifestación de Amor”.
Al emitir un mensaje con motivo de la Navidad, la popular periodista y hoy dirigente política dijo esperar que las festividades concurran en amor y en unión familiar lejos de la violencia.
Diulka Pérez es una ex periodista dominicana que trabajó durante muchos años para CNN en español en Atlanta EEUU y como presentadora estelar del Noticiario Teleantillas, Canal-2 en República Dominicana.
Hoy día, esa consagrada comunicadora se perfila a convertirse en Diputada de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dominicanos por El Cambio (DXC) y otras seis organizaciones políticas (Circunscripción 1, Distrito Nacional) para las elecciones de mayo de 2020.
Planteó que la Navidad es época de reflexión y en medio de los encuentros familiar deben primar los planes y proyectos de cara al nuevo año, por eso dijo esperar que en la conciencia de cada hombre se valore la familia y el amor por sus seres queridos, entre los que se encuentran los hijos y las esposas.
“Yo espero que en las estadísticas de fin de año no haya que sumar a una mujer víctima de violencia ni de asesinato por parte de los hombres, porque lo que debemos es sembrar la semilla del amor y cosechar una sociedad con más conciencia sobre la necesidad de protección y apoyo a la familia en nuestra querida República Dominicana”, manifestó.
Pérez ha explicado que tiene como propósito trabajar desde el Congreso Nacional para impulsar políticas públicas tendentes a garantizar la necesidad de transparencia en la gestión pública, así como vigilar en su calidad de legisladora para que se cumpla el Estado social y democrático de derechos.
Confía en que los munícipes del Distrito Nacional y en especial de la circunscripción 1 a la cual pertenece habrá la madurez suficiente como para que impere la unidad, la solidaridad y la fraternidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.