Brigadas municipales trabajaron sin pausa para mantener a Santiago limpio en celebración navideña.
Santiago.-Desde la entrada a Santiago y centro de la ciudad, hasta cubrir barrio por barrio y las diferentes urbanizaciones, brigadas municipales, se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para mantener el servicio de limpieza, durante las navidades, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martinez.
Servidores del departamento de Limpieza y Aseo Urbano, dirigido por Osvaldo Vargas e integrado por las diferentes zonas en que está dividido el Municipio de Santiago, peinaron la ciudad de punta a punta, hasta dejarla completamente limpia, como ocurre diariamente.
Contrario a otras ciudades que requieren de operativos extraordinarios y buscan la colaboración de otras instituciones, el Ayuntamiento de Santiago, responde de manera normal a la producción de más de mil toneladas de basura que se producen en todo el municipio, cada día.
El alcalde Abel Martínez, había extendido una cordial invitación a los santiagueros que residen en cualquier parte del país y el mundo y a todos quienes quisieran visitar esta ciudad y aseguró que se sentirían el gran deseo de quedarse y de poder disfrutar de todos los atractivos de la “Ciudad Corazón”.