Policía busca autores de muerte de hombre en ensanche Luperón




La Policía Nacional persigue a los asesinos de Claudio Guerra, alias La Bamba, de 34 años, quien fue baleado frente a un negocio en el ensanche Luperón del Distrito Nacional

De acuerdo al informe policial, La Bamba, residía en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional, y cuyo deceso fue a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Según versiones de testigos del hecho, un desconocido se acercó a “La Bamba” y le hizo varios disparos y luego se dirigió a pie hacia donde otro desconocido lo esperaba en una motocicleta en la cual escapó.

Tras ocurrir el hecho, nuestros policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de Prevención se dirigieron al lugar del hecho con el fin de levantar evidencia y entrevistar a varias personas a los fines de colectar información que ayude a dar con el paradero de los responsables del crimen.

Claudio Guerra, al ser depurado en nuestros archivos, figura con antecedentes por robo y violación a la ley de drogas.

La Policía Nacional trabaja en la identificación del homicida y del conductor de la motocicleta para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

El cuerpo del orden reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o enviando texto, foto o video as la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]