SANTIAGO. – El versátil jugador del cuadro Ronny Rodríguez y el primero base Rangel Ravelo se quedarán con el plantel de las Águilas en el round robin semifinal, el primero y el resto del camino, el segundo.
La información la dio a conocer el Gerente General de los 21 veces campeones nacional, Ángel Ovalles, quien agradeció a ambos jugadores por su empeño en continuar contribuyendo con el equipo cibaeño.
“El propio Ronny Rodríguez gestionó junto a nosotros el permiso de su nuevo equipo, los Cerveceros de Milwaukee, el permiso para jugar hasta el día 15 de enero, fecha final del todos contra todos “, dijo Ovalles.
Más adelante precisó que Ravelo firmó con un equipo de Corea y tendría que parar.
“Sin embargo Rangel me dijo anoche que irá todo el resto del camino con las Águilas Cibaeñas”.
Las Águilas han sufrido la paralización de varios jugadores importantes de su escuadra durante el mes de diciembre y otros cumplieron contrato a principio de enero.
Por esa razón salieron el campo corto Edmundo Sosa, y los lanzadores Richard Rodríguez y Gregory Soto.
“Nosotros nos mantenemos en movimiento y vigilante para continuar mejorando el equipo y tenemos confianza de que nuestros jugadores sigan dándolo todo en el terreno de juego, sin quitarse en ningún momento” dijo al final Ángel Ovalles.