Ex integrante de Las Chicas del Can pide ayuda en Puerto Rico




La baterista puertorriqueña, ex integrante de la agrupación merenguera dominicana, Las Chicas del Can, está afectadas de complicaciones de salud y no tiene a nadie que le tienda la mano en Puerto Rico.

Iris Jannette Muñiz Rivera, alias Geanni, vive sola en una residencia en Mayagüez, que necesita muchas reparaciones, y ella requiere atenciones médicas urgentes, reseña el diario.

La nota periodística da cuenta que Muñiz, de apenas 53 años, sufrió un ataque cerebrovascular severo que le provocó daño permanente y problemas de movilidad.

Geanni olvida fechas, nombres y lugares, además de que padece de muchas otras condiciones como soriasis crónica, depresión y necesita ser vista por varios especialistas.

“Pero no tiene a nadie que la lleve a sus citas médicas, o comprar sus medicamentos. Ni siquiera hacer compra” expone la crónica.

“Yo cuidaba a mi mamá, que tenía Alzheimer. Empecé a buscar todas las ayudas que podía, gratis o pagando, pero no encontraba a nadie y eso terminó afectándome”, contó Muñiz, ex integrante de Las Chicas del Can, a periodistas de Primera Hora.

Los médicos le habían recomendado hospitalizarse por lo menos, tres días, por la presión demasiado alta. “Me decía que yo estaba peor que mami de salud. Pero no tenía quién me ayudara a cuidar a mami”, añadió.

Fue la única puertorriqueña que integró Las Chicas del Can.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]