Fusionan empresas de proyectos turísticos y crean el Grupo Suconsar




Santo Domingo – Punta Cana.- (República Dominicana.) Suconsar, tras más de una década de experiencia liderando proyectos turísticos de enorme relevancia en República Dominicana, refuerza su estructura uniendo su talento y estilo al de Glovalía, firma de construcción y arquitectura dominicana. Juntos se convierten en Grupo Suconsar, la respuesta funcional, humana y experimentada a los proyectos turísticos más ambiciosos del Caribe.

La noticia se produce estratégicamente cuando tendrá lugar el evento turístico más importante del año: FITUR, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero y Grupo Suconsar formará parte del gran espacio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, representando a uno de los actores destacados en el capítulo de diseño y construcción de grandes sueños vinculados al desarrollo turístico e inmobiliario, el gran motor dominicano.

Esta alianza, que refuerza además el sector de la ingeniería, la arquitectura y la construcción en República Dominicana, se presenta en el mercado como una opción seria, competitiva y transformadora al servicio de los más ambiciosos proyectos turísticos personalizados en el Caribe.

El talento de los ingenieros Marieya Espinosa y Leonel Flores, depositado en Suconsar junto al de arquitecta y constructora Stephanie Pol al frente de Glovalía, convergen en una alianza exitosa llamada Grupo Suconsar, capaz de responder a los retos más exigentes del competitivo y alcista mercado turístico en el Caribe.

Además de construir y diseñar, Grupo Suconsar cuenta con un conjunto de de buenas prácticas enfocadas en la alta estandarización internacional y aplicadas con la máxima exigencia y rigor en el ámbito de desarrollo turístico e inmobiliario en el Caribe.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]